925 254 785 | Calle Honda 9, 45003 Toledo

Blog

¡No nos vamos de “puente”: La Mar Salá a vuestra entera disposición!

Esta semana llega cargada de festivos: el jueves 6 de diciembre se celebra el Día de la Constitución Española y el sábado 8 de diciembre el de la Inmaculada Concepción. Sabemos que muchos aprovecharán para disfrutar de un puente vacacional pero no es nuestro caso.

Y es que en La Mar Salá nos gusta estar a vuestro lado en este tipo de ocasiones especiales, para que podáis contar con nosotros cuando más falta os hacemos. No nos importa trabajar mientras que otros están de vacaciones ya que nos encanta nuestro trabajo y, desde luego, nos encanta recibir vuestras visitas.

De este modo, esta semana abriremos en nuestro horario de siempre: lunes a sábado de 12:00 a 16:30 horas para las comidas a medio día y de jueves a sábado de 20:30 a 23:30 horas, cerrando el domingo por ser nuestro día de descanso habitual.

Eso significa que, tanto el jueves 6 como el sábado 8 de diciembre, podréis visitar La Mar Salá de Toledo y disfrutar de nuestras especialidades con vuestra pareja, familia, amigos o con quien vosotros queráis.

De hecho, si nos permitís una recomendación, cualquiera de esos días puede suponer la excusa perfecta para probar nuestro nuevo menú degustación de Navidad del que os hablábamos hace tan sólo unos días. Echadle un vistazo a www.lamarsalatoledo.com/menu-degustacion/ para refrescar la memoria.

En dicho post os dábamos todos los detalles de en qué consiste este nuevo menú y de cómo podéis hacer vuestras reservas y encargarnos vuestros menús degustación navideños. No obstante, os recordamos que cuesta 40 euros, que sólo se sirve a mesa completa, que estará disponible durante este mes de diciembre, y hasta que finalicen las Navidades, y que lo servimos cualquier día de la semana durante dicho periodo.

Sabiendo, además, que es el único menú que vamos a ofrecer durante estos próximos días y que está formado por platos excepcionales elaborados con el mejor marisco y pescado salvaje, no quedan excusas para no probarlo este puente de diciembre o, al menos, antes de que acaben las próximas Navidades (domingo 6 de enero del 2019).

Ya sabéis que nuestro restaurante es pequeño, así que si tenéis pensado visitarnos en cualquiera de estas fechas festivas, os recomendamos dejar hecha previamente vuestra reserva para evitar sustos y decepciones.

Llámanos al 925 25 47 85, mándanos un email a info@lamarsalatoledo.com o lo más cómodo y rápido: reserva a través de nuestra página web (www.lamarsalatoledo.com/reservas-online/). ¡Te esperamos en la Calle Honda nº 9, es decir, en La Mar Salá de Toledo!

Post navigation