925 254 785 | Calle Honda 9, 45003 Toledo

Blog

¡Muchas gracias por visitar La Mar Salá de Toledo durante las Fiestas del Corpus Christi!

Ahora que ya se han acabado las fiestas del Corpus Christi de Toledo y que tuvimos un merecido día de descanso después de todo el ajetreo de estos últimos días, podemos echar la vista atrás y hacer balance de todo lo acontecido en las fiestas de este año 2018.

La verdad es que no podíamos estar más contentos puesto que, un año más (y ya van unos cuantos) nos habéis premiado con numerosas visitas durante las fiestas del Corpus, sin duda alguna, uno de los momentos más importantes del año para todos los toledanos y para cientos de personas que se acercan a Toledo desde todos los lugares de España (e incluso del mundo) para admirar la belleza y el gran ambiente que se vive en la ciudad durante esta época del año.

Ha sido un auténtico “no parar”, tanto en la víspera del día grande de estas fiestas, como en el propio día de la multitudinaria procesión y, en general, durante todo el fin de semana. Por suerte, habéis sido muchísimos los que os habéis acercado por La Mar Salá de Toledo para acompañarnos durante estos días y disfrutar de nuestras múltiples especialidades.

Por eso, hoy teníamos que hacer este artículo y daros las gracias de todo corazón en nombre de todo el equipo que forma parte de nuestro restaurante. La Mar Salá de Toledo no sería lo que es hoy si no fuera por vosotros, nuestros clientes y amigos, así que muchísimas gracias por confiar en nosotros un año más y premiarnos con vuestras visitas una y otra vez. ¡Sois los mejores!

Pedir disculpas a todas aquellas personas que no pudieron disfrutar de nuestro restaurante estos días y querían hacerlo: ya sabéis que La Mar Salá es un restaurante pequeñito y cabe la gente que cabe, además por suerte nunca faltan personas que reservan mesa en este tipo de fechas importantes y es fácil encontrar el restaurante completamente lleno tanto para los días festivos como durante los fines de semana.

Os animamos a seguir visitándonos esta semana o cuando vosotros queráis, nuestro restaurante toledano está siempre a vuestra disposición y, si queréis aseguraros de contar con un hueco dentro de él, sólo tenéis que hacer vuestra reserva con un poquito de antelación y así nada ni nadie impedirá que disfrutéis dentro de La Mar Salá. ¡Estamos deseando teneros con nosotros una vez más!

Seguro que ya os sabéis nuestro horario de memoria pero por si acaso os lo recordamos: podéis visitarnos de martes a domingo por las mañanas, de 12:00 a 16:30h, y de jueves a sábado por la noche de 20:30 a 23:30h, siendo los lunes nuestro día de descanso.

Nada más por nuestra parte. Os esperamos como siempre en la Calle Honda nº 9 de Toledo, muy cerca de las escaleras mecánicas que llevan al centro. ¡Nos vemos en La Mar Salá!

Post navigation