925 254 785 | Calle Honda 9, 45003 Toledo

Blog

Prueba el Menú Degustación Navidad de La Mar Salá

Como ya es tradición en La Mar Salá de Toledo, cada año por estas fechas diseñamos nuestro ya clásico menú degustación de Navidad y este 2018 no podía ser la excepción. De hecho, os informamos de que ya lo tenemos totalmente pensado y listo para servir.

El menú degustación para estas Navidades 2018-2019 se compone de los siguientes platos:

  • Carpaccio de carabineros con vinagreta de kumato, albahaca y huevas de tobiko.
  • Sardina ahumada sobre quinoa y salmorejo, microensalada con vinagreta de maracuyá y helado de green juice.
  • Calamar sobre arroz meloso en su propia tinta.
  • Pez mantequilla con salsa teriyaki y wok de verduras.
  • Bacalao de anzuelo, vinagreta de yuzu y sisho con verduritas fritas.
  • Postre: Milhoja de wanton con mousse de baileys y perlas de manzana y jengibre.
  • Pan y agua.

Todo ello por tan sólo 40€, con el IVA ya incluido, una maravilla de precio para un menú increíble que no te puedes perder estas Navidades. ¡No dejes que otros te lo cuenten, pruébalo por ti mism@!

*NOTA IMPORTANTE: este menú sólo se servirá a mesa completa, es decir, con el número necesario de comensales para llenar una de las mesas de nuestro restaurante.

Comentaros también que este menú sólo estará disponible durante todo el mes de diciembre y hasta que finalicen las próximas Navidades, o lo que es lo mismo: desde el sábado 01/12/2018 hasta el domingo 06/01/2019.

Tienes algo más de un mes para probarlo, sabiendo además que será el único menú degustación que sirvamos durante dichas fechas. Nuestro menú degustación habitual no se servirá hasta después de Navidades. ¡Tomad buena nota para que no haya malentendidos!

Al contrario de lo que ocurre con nuestro menú degustación habitual, el menú degustación Navidad se servirá todos los días. Sabiendo que abrimos de lunes a sábado en horario de 12:00 a 16:30 horas, para las comidas, y de jueves a sábado de 20:30 a 23:30 horas, para las cenas, tienes un montón de oportunidades para probarlo.

Sin duda alguna, se trata de la opción perfecta para comer o cenar con tu pareja estas Navidades, con tus amigos, con los compañeros del trabajo, con la familia o con quien tú quieras.

Llámanos hoy mismo y reserva el menú degustación Navidad del restaurante La Mar Salá, un menú que va a causar sensación en este final de año. ¡Buen provecho!

Post navigation

Deja un comentario