925 254 785 | Calle Honda 9, 45003 Toledo

Blog

Los mejores postres caseros los encontrarás en La Mar Salá de Toledo

Cuando os hablamos del restaurante La Mar Salá de Toledo se os vienen a la cabeza platos y creaciones culinarias elaboradas con la mejor materia prima obtenida del mar: marisco y pescado salvaje de primera calidad.

A los amantes del buen vino, sin embargo, les llegan recuerdos de aquellos vinos nacionales e internacionales que han probado dentro de nuestro local, grandes caldos que acompañaron a comidas deliciosas y que vinieron recomendados por Cesar, nuestro querido sumiller y maestresala.

No obstante, pocas veces hacemos referencia a nuestros deliciosos postres caseros cuando, de hecho, son otra de las especialidades de nuestro restaurante. Tenemos la suerte de contar con una magnífica chef, Eva, que hace unos postres maravillosos, tal y como saben muchos de nuestros clientes más habituales.

Es difícil destacar uno sólo de los múltiples postres caseros que puedes degustar dentro de La Mar Salá de Toledo, por eso, hemos decidido mostraros una pequeña selección de fotos con algunos de los postres que hemos ido ofreciendo a nuestros clientes durante estos últimos meses.

Aplicamos el dicho de “vale más una imagen que mil palabras” y, con el permiso de nuestros seguidores de Google My Business, hemos hecho una recopilación de algunas de las mejores fotos de nuestros postres caseros que habéis subido a esta plataforma online.

Echadle un buen ojo, a ver cual os llama más la atención. Eso sí, os advertimos que después de ver tanto postre rico junto es muy probable que se os habrá el apetito y os entren, de repente, ganas de tomar un buen dulce. Algo que tiene fácil solución: pásate hoy mismo a comer o a cenar por La Mar Salá y pídenos el postre que más te apetezca.

Eso sí, nunca está de más reservar mesa antes de venir, que ya sabéis que nuestro restaurante no es muy grande y se suele llenar fácilmente. Llámanos al 925 25 47 85, mándanos un email a info@lamarsalatoledo.com o reserva directamente usando el módulo de reservas online que aparece en nuestra página web, www.lamarsalatoledo.com. ¡Aquí os esperan estos riquísimos postres caseros y mucho más!

Post navigation