925 254 785 | Calle Honda 9, 45003 Toledo

Blog

Magnolia Wines conquista Japón con sus magníficos vinos manchegos

Ya sabéis que el restaurante La Mar Salá de Toledo destaca por muchas cosas pero, sin duda alguna, el buen vino es una de nuestras grandes pasiones, algo que no ocultamos y que compartimos con todos nuestros clientes y amigos.

A lo largo de nuestra extensa trayectoria hemos hecho grandes y buenos amigos dentro del sector vitivinícola y, de hecho, en nuestra amplia y variada carta de vinos abundan los caldos de algunos de estos amigos que cuentan con grandes vinos apreciados dentro y fuera de nuestras fronteras.

Este es el caso de Magnolia Wines, una joven pero prometedora bodega de la que ya os hemos hablado en alguna ocasión. Situada en el precioso pueblo de Villalgordo del Júcar (Albacete), tierra de viñedos única que dota a la uva de un sabor y una textura inconfundibles, una de las claves de su éxito.

Otra de las claves de su éxito lo encontramos en el toque humano ya que la bodega está formada por dos matrimonios y sus hijos, uno de Albacete dedicado a las tareas de trabajar los viñedos y recoger la uva, y otro de Toledo, encargado de elaborar este magnífico vino y de promocionarlo por todo el mundo.

Y sí, hablamos de éxito porque recientemente han recibido un premio por parte del jurado del prestigioso certamen “Sakura Japan Women’s Wine Awards”, uno de los certámenes sobre vino más importantes que se celebran en Japón. Concretamente, su vino Magnolia Garnacha en Barrica 2016 ha recibido un “Doble Oro”. ¡Casi nada!

Si queréis obtener más información sobre este premio y sobre la propia Bodega Magnolia Wines, os recomendamos visitar este enlace donde encontraréis muchos más detalles sobre esta interesante noticia.

Desde el equipo de La Mar Salá queremos darles nuestra más sincera enhorabuena a los compañeros de Magnolia Wines, un vino estupendo que podéis encontrar en nuestro restaurante y que os recomendamos probar sin ninguna duda. ¡A seguir con esta buena racha amigos, os deseamos lo mejor!

Post navigation