925 254 785 | Calle Honda 9, 45003 Toledo

Blog

Descubre nuestra gran selección de Vinos Blancos Nacionales

Hace unas semanas os empezamos a presentar nuestra carta de vinos y espumosos pero no pudimos completar esta tarea ya que contamos con una gran selección de los mejores caldos nacionales e internacionales y vamos a necesitar varios artículos para darlos a conocer todos.

Hasta ahora os hemos hablado de nuestros vinos internacionales (os recomendamos echarle un vistazo a este artículo) y en nuestros dos últimos artículos referentes a este tema habíamos iniciado la presentación de nuestros vinos nacionales.

Os dejamos los enlaces de estos dos artículos también para que podáis descubrir algunos de los vinos nacionales que ya hemos presentado antes de continuar con esta extensa enumeración. Aquí los tenéis: www.lamarsalatoledo.com/degustar-mejores-vinos-nacionales/ y www.lamarsalatoledo.com/vinos-blancos-carta/.

Recapitulando, recordamos que os hemos presentado ya nuestros magníficos blancos manchegos, grandes vinos procedentes de nuestra propia tierra. También hemos hablado de vinos procedentes de varios rincones más de nuestro país, concretamente, de Galicia y de La Rioja, dos de las comunidades con mejores vinos de España.

Aún nos quedan más vinos blancos que presentar de la amplia carta perteneciente al Restaurante La Mar Salá, concretamente, los procedentes de Navarra, Castilla-León, Andalucía e, incluso, de las Islas Canarias.

Vinos Blancos de Castilla y León

Vamos a continuar por la comunidad autónoma de Castilla y León otra de las regiones con mejores vinos de España. En este caso, contamos con una amplia y variada representación de vinos castellanoleoneses.

Empezando por el Marqués de Riscal 2016, el Robert Vedel Cepas Viejas 2014, el Caserío de Dueñas Fermentado Barrica 2014, el Shaya Habis 2013, el Barón de Chirel 2014 o el Ossian Capitel 2014, todos ellos elaborados con la mejor uva verdejo, aunque no podemos olvidarnos del Abadía Retuerta 2015, elaborado con otra gran variedad de uva blanca: sauvignon blanc.

Vinos Blancos de las Islas Canarias y de Navarra

También nos transportamos hasta las exóticas Islas Canarias con El Níspero 2015, elaborado con una variedad autóctona de la zona norte de la isla de La Palma: albillo.

Y para terminar el artículo de hoy (pero no nuestra lista de vinos blancos nacionales), hemos dejado el fantástico Chivite 2014 procedente de tierras navarras, elaborado con otra variedad de uva blanca de sobra conocida: chardonnay.

En los próximos días os terminaremos de presentar nuestros vinos blancos nacionales incluyendo los magníficos caldos andaluces a los que aún no hemos hecho referencia.

Aún nos quedan muchos buenos vinos que presentaros, de hecho, cuando terminemos de enumerar la parte de nuestra carta correspondiente a los vinos blancos continuaremos presentándoos nuestros tintos… ¡casi nada!

Con este ciclo de artículos demostramos que La Mar Salá de Toledo se ha convertido en un restaurante puntero en cuestión de vinos y espumosos. Y es que los buenos caldos nacionales e internacionales son una de nuestras grandes pasiones y eso, sin duda alguna, se nota.

Es una de las ventajas que tiene el contar con Cesar, nuestro propio sumiller y maestresala, que nos guía y nos aconseja magníficamente en todos estos asuntos y que trae a nuestro restaurante la mejor selección de vinos para que vosotros, nuestros clientes y amigos, podáis disfrutarlos.

¿Te consideras un amante del buen vino? Entonces, ¿a qué esperas para venir a vernos? ¡No te puedes perder los grandes caldos que ponemos a vuestra disposición!

Nos puedes encontrar en la Calle Honda 9 (45003, Toledo), muy cerca de las escaleras mecánicas que acceden al casco histórico. No olvides visitarnos dentro de nuestro horario habitual: Martes a Domingo de 12:00 a 16:30h para las comidas a medio día y de Jueves a Sábado también de 20:30 a 23:30h para las cenas. Los lunes cerramos por descanso del personal.

Recordar que seguimos cerrados por vacaciones y así estaremos durante todo este mes de Agosto. Muy pronto os anunciaremos nuestro regreso al trabajo, que se producirá en Septiembre. ¡Muy atentos a nuestra página web y no dejéis de visitar nuestras redes sociales (Facebook, Google+ y Twitter)!

Post navigation