925 254 785 | Calle Honda 9, 45003 Toledo

Blog

Gamba blanca tamaño extra de Santa Pola cocida o plancha

Esta semana vamos a presentaros un plato que os va a encantar, o eso creemos ya que es sencillo pero, al mismo tiempo, muy efectivo. Nada más y nada menos que nuestra gamba blanca tamaño extra de Santa Pola, que podéis disfrutar en nuestro restaurante toledano tanto en su versión cocida como hecha a la plancha.

Utilizamos la gamba de mayor tamaño que entra en Madrid procedente directamente de la zona de Santa Pola (Alicante), una gamba con una talla “XL” y con un sabor no menos grande. Todo es mayúsculo en esta deliciosa gamba salvaje que os ofrecemos dentro de la carta del restaurante La Mar Salá de Toledo.

Con semejante género sólo pueden salir platos deliciosos y, en este caso, dado a su magnífico sabor, hemos decidido ofrecérosla directamente cocida o a la plancha sin mezclarla con otros ingredientes que puedan enmascarar ese sabor inconfundible. Al fin y al cabo, no queremos robarle el protagonismo a semejante “gambón”.

Si queréis probarla, ya sabéis lo que tenéis que hacer: pasaros por la Calle Honda número 9 de Toledo, es decir, por La Mar Salá, donde la encontraréis dentro de nuestra carta habitual. ¡Quien la prueba repite, avisados estáis!!

Post navigation