925 254 785 | Calle Honda 9, 45003 Toledo

Blog

¡Feliz Navidad de parte de todo el Restaurante La Mar Salá!

Ya estamos en la recta final para la llegada de la Navidad, de hecho, en unos pocos días tendremos aquí la Nochebuena y poco tiempo después el clásico final de año. Ha llegado la hora de felicitaros las Navidades y eso es lo que queremos hacer en este artículo.

Todos los que formamos parte del Restaurante La Mar Salá de Toledo queremos felicitaros estas fiestas navideñas, deseándoos una muy feliz Navidad y un gran comienzo para este año 2018 que tenemos cada vez más cerca.

Es momento para disfrutar con los seres queridos, para descansar y reponer fuerzas con el objetivo de afrontar este nuevo año con la mayor de las sonrisas. Nosotros aprovechamos para hacer balance de lo que ha sido este 2017 y no podemos estar más satisfechos.

Sin duda alguna ha sido un gran año, La Mar Salá y todo el equipo que compone el restaurante ha vivido momentos inolvidables y, por suerte, seguimos siendo un restaurante de éxito, un verdadero referente entre los negocios hosteleros de todo Toledo.

Este éxito os lo debemos a vosotros, nuestros clientes, amigos, familiares y seguidores. Sois vosotros los que hacéis posible que nuestro restaurante siga adelante un año más, nosotros ponemos el trabajo y la ilusión pero sin vuestra respuesta positiva todo esto caería en saco roto, así que muchísimas gracias, de verdad.

Gracias a todos por confiar un año más en La Mar Salá, por elegirnos como vuestro restaurante favorito y por premiarnos con cada una de vuestras visitas. Este 2018 seguiremos trabajando para ofreceros nuestra mejor versión. ¡No lo dudéis!

De hecho, esta Navidad descansaremos lo justo y necesario, abriremos con total normalidad a excepción de varios días que os comentamos a continuación: el domingo 24 de diciembre, el lunes 25 de diciembre, el domingo 31 de diciembre y el lunes 1 de enero.

Salvo estos días en los que La Mar Salá permanecerá cerrada, abriremos en nuestro horario de siempre, es decir, martes a domingo de 12:00 a 16:30h y jueves a sábado también de 20:30 a 23:30h, siendo el lunes nuestro día de descanso.

Así que vais a tener muchas ocasiones estas Navidades para visitarnos y deleitaros con nuestras especialidades gastronómicas y con nuestra amplia selección de vinos, espumosos y cervezas.

Si nos permitís una recomendación, os aconsejamos probar nuestro Menú de degustación navideño, un menú especial que hemos elaborado para estas fiestas y que sólo estará disponible durante el mes de diciembre y bajo reserva previa.

Podéis encontrar más información sobre este suculento menú de Navidad en este artículo que publicamos hace unos días. Los que lo han probado ya hablan maravillas de él, así que no podéis perdéroslo.

Os dejamos nuestras principales vías de contacto para que podáis reservar mesa siempre que queráis y que nos trasmitáis vuestras consultas con total comodidad:

No sabemos qué nos deparará este 2018 pero con vosotros a nuestro lado todo es posible, así que lo afrontamos con la mayor de las ilusiones. Gracias una vez más y a disfrutar de las vacaciones. ¡Nos vemos en La Mar Salá!

Post navigation