925 254 785 | Calle Honda 9, 45003 Toledo

Blog

¡Feliz Año Nuevo de parte de todo el equipo del Restaurante La Mar Salá!

Recién estrenado este 2019, aprovechamos el primer día del año para felicitaros el Año Nuevo y desearos lo mejor para estos 365 días que tenemos por delante.

Por estas fechas, siempre nos ha gustado echar la vista atrás y hacer balance de lo que ha sido el año recién acabado, en este caso el 2018, y la verdad es que no podríamos estar más contentos.

El 2018 fue un año maravilloso para La Mar Salá de Toledo, un año en el que hemos continuando creciendo, dentro de nuestras posibilidades (recordad que somos un restaurante pequeñito), no hemos parado de recibir visitas de clientes, amigos, familiares y curiosos que se han acercado a nuestro restaurante para comprobar si era cierto todo lo que se dice de nuestro restaurante.

Parece que todo el trabajo y pasión que dedicamos día a día a este restaurante está recibiendo su merecida recompensa y son cada vez más las personas, dentro de la crítica especializada y no especializada, que alaban a La Mar Salá y nos halagan con sus amables comentarios.

Nosotros les estamos profundamente agradecidos pero no queremos que se nos “suban” estas buenas críticas a la cabeza y creemos que la mejor forma de dar las gracias a toda esta buena gente, que nos visita o que habla bien de nosotros, es seguir trabajando duro para ofreceros lo mejor de nosotros.

La verdad es que somos muy afortunados de contar con una clientela tan fiel y amable, siempre hemos dicho que tenemos los mejores clientes del mundo y año tras año nos lo seguís demostrando. ¡Muchísimas gracias a todos!

Hoy, al ser festivo nacional, nuestro restaurante permanecerá cerrado durante todo el día pero mañana, miércoles 2 de enero volvemos a la “carga” y tendréis varias oportunidades más a lo largo de esta semana para visitarnos. Recordad que son los últimos días para probar nuestro delicioso Menú Degustación de Navidad. ¡Sería una auténtica pena que no lo probaras, haznos caso o te arrepentirás!

Si quieres obtener buenas razones por las que merece la pena probar este menú degustación, no dudes en acceder a este enlace. Allí encontrarás toda la información que necesitas para convencerte. ¡Dale una oportunidad y cuéntanos tu experiencia!

Seguro que os sabéis ya de memoria nuestras vías de contacto pero, por si acaso, os las dejamos aquí una vez más:

Estamos deseando recibir a los primeros clientes de este 2019, un año del que estamos convencidos que nos va a deparar muchas sorpresas agradables. Con vosotros a nuestro lado, todo es posible, ¡nos lo habéis demostrado una y otra vez!

Sin duda alguna nuestro éxito es vuestro éxito, os lo debemos todo y esperamos que este nuevo año sigáis apoyándonos como hasta ahora. Nosotros continuaremos trabajando para que así sea. ¡Venid pronto a esta, vuestra segunda casa en Toledo, el restaurante La Mar Salá!

Post navigation