925 254 785 | Calle Honda 9, 45003 Toledo

Blog

El próximo domingo 6 de Mayo ven a La Mar Salá para celebrar el Día de la Madre

Se acerca cada vez más mayo, uno de nuestros meses preferidos del año, mes de las comuniones por antonomasia, así como de otras celebraciones de carácter familiar como los bautizos, los cumpleaños, los aniversarios y, por supuesto, las clásicas bodas.

Un mes en el que la primavera alcanza todo su esplendor, con la llegada del buen tiempo y todo lo que ello conlleva: árboles en flor, gente en las terrazas, niños jugando en las calles, más horas de luz, etcétera.

Pero no nos olvidemos de que mayo también es el mes elegido para celebrar un merecido homenaje a nuestras madres, de hecho, desde hace unos cuantos años, el primer domingo de este mes es el escogido para celebrar el conocido como Día de la Madre, un día que muchos tenemos marcado en “rojo” en el calendario debido a su importancia.

Y es que las madres se merecen todo lo bueno que podamos ofrecerles, se desviven por nosotros y nos entregan su amor incondicional. Por eso, este próximo domingo 6 de mayo no está de más sorprenderlas con una velada inolvidable en la que podéis disfrutar de comida de calidad y un ambiente realmente agradable.

Ven con ella a La Mar Salá de Toledo y ya verás cómo le das una gran alegría: podréis disfrutar nuestras múltiples especialidades en las que el marisco y el pescado salvaje son los principales protagonistas, aunque también hay sitio para los mejores arroces, ensaladas, postres caseros y mucho más.

Elige un buen vino para maridar los platos que elijáis, disponemos de una amplia y variada carta con algunos de los mejores caldos nacionales e internacionales: vinos blancos, tintos, espumosos y todo lo que te puedas imaginar.

Ponte en contacto con nosotros cuanto antes y haz tu reserva para el próximo Día de la Madre, recuerda que nuestro restaurante no es muy grande y disponemos de pocas mesas, así que si no quieres quedarte sin sitio en un día tan señalado, no está de más ser previsor.

Os dejamos nuestras principales vías de contacto: teléfono 925 25 47 85, email info@lamarsalatoledo.com, sabiendo que también podéis reservar mesa en persona pasándoos por el restaurante o hacerlo desde nuestra página web, accediendo a este enlace.

Recordad que estamos en la Calle Honda nº 9, muy cerca de las escaleras mecánicas que acceden al casco histórico de Toledo, y que nuestro horario de atención va de martes a domingo de 12 a 16:30h y de jueves a sábado también de 20:30 a 23:30h. Los lunes cerramos por descanso.

Os deseamos lo mejor para el próximo domingo 6 de mayo, un feliz Día de la Madre 2018 junto a vuestros seres queridos y, si es posible, celebrándolo en La Mar Salá. ¿Dónde mejor? ¡Aquí os esperamos!

Post navigation