925 254 785 | Calle Honda 9, 45003 Toledo

Blog

¡Disfruta de nuestro Menú Degustación ahora también todos los lunes!

Nota para despistados: ya hemos regresado de nuestras vacaciones de verano, La Mar Salá ha abierto de nuevo sus puertas y lo ha hecho con cambios en su horario habitual, ahora el domingo es nuestro día de descanso semanal y los lunes abrimos con total normalidad.

De hecho, hoy, lunes 10 de septiembre es el segundo lunes, de esta nueva temporada, que abrimos nuestro restaurante en horario de mañanas para que podáis venir a comer a medio día, a tomar un vino, una cerveza o lo que os apetezca. ¡Faltaría más!

Y es que el horario que seguimos los lunes es el mismo que seguimos los martes y los miércoles, es decir, de 12:00 a 16:30 horas, cerrando por la tarde-noche (recordad que de jueves a sábado sí que abrimos también de 20:30 a 23:30 para las cenas).

Por tanto, el lunes es un día tan bueno como otro para pasarse por La Mar Salá de Toledo y probar nuestro fantástico menú degustación, de hecho, os diríamos que incluso mejor ya que muchas veces los lunes esto está más tranquilo después del fin de semana y se está de lujo dentro de nuestro restaurante.

Además, recientemente hemos actualizado dicho menú de degustación, renovando un montón de platos que seguro que muchos de vosotros aún no habéis probado. Por tanto, tienes una excusa más para visitarnos a principios de esta semana o siempre que quieras.

¿Queréis saber qué incluye ahora este nuevo menú degustación? Pues no os preocupéis que ahora mismo os lo decimos.

Menú degustación La Mar Salá de Toledo 2019:

  • Aperitivo de bienvenida
  • Ensaladilla de ahumados con mango
  • Sardina ahumada sobre quinoa y salmorejo con vinagreta de maracuyá y helado de green juice
  • Pez mantequilla a la plancha con salsa teriyaki y wok de verduras
  • Lomo de salmonete de roca a la plancha sobre arroz de calamar

Postre:

  • Helado de vainilla, browni y caramelo sobre crumble de kikos y frutas secas

Pan y agua.

Todo por tan sólo 30 € (con el IVA ya incluido).

Nota importante: este menú degustación sólo está disponible para las comidas de lunes a viernes (de 13:30 a 16:00) y para las cenas de los jueves (de 20:30 a 23:00). El menú se servirá sólo a mesa completa y no se admiten cambios. Disculpen las molestias.

El horario de las comidas para el resto de días (incluyendo el sábado) va de 13:30 a 16:00h (recuerden que los sábados no se sirve el menú degustación) y el horario de las cenas de jueves a sábados va de 20:30 a 23:00h (en este caso, no se sirve el menú degustación ni los viernes ni los sábados por la noche).

No nos podemos despedir sin recordaros que el domingo es nuestro nuevo día de descanso semanal y que los lunes ahora sí abrimos, apuntadlo en vuestra agenda “bien grande”: CITA CON LA MAR SALÁ ESTE PRÓXIMO LUNES. Aquí os esperamos a todos, desde luego.

Os dejamos también nuestro teléfono, por si queréis realizar vuestras reservas usando este medio o por si queréis realizarnos cualquier otra consulta: 925 25 47 85. Nosotros estaremos encantados de atenderos. ¡Gracias por confiar en nosotros!

Post navigation