925 254 785 | Calle Honda 9, 45003 Toledo

Blog

El Día de todos los Santos también abriremos, ¡visitanos!

Esta semana, en la que ponemos fin al mes de octubre, nos encontramos un nuevo festivo, uno de los últimos que quedan de aquí a final de año. Hablamos del denominado Día de todos los Santos, es decir, el 1 de noviembre.

En esta ocasión, la festividad del día de todos los Santos cae en jueves y, como viene siendo habitual, La Mar Salá de Toledo abrirá sus puertas una vez más para atenderos y ofreceros nuestra mejor versión en un día especial como este.

La festividad de “Los Santos” es una de esas festividades que apetece celebrar en familia, recordando a nuestros seres queridos y rindiéndoles un merecido homenaje. Y si hablamos de celebraciones en familia, ningún lugar mejor que nuestro restaurante.

Y es que, entre las muchas facetas que ofrece La Mar Salá de Toledo, está la de ser el perfecto restaurante familiar, un restaurante diferente donde puedes venir con tu pareja y tus hijos para degustar una comida única, que te sorprenderá gratamente a ti y a los tuyos.

Eso sí, debes saber que al ser festivo, este jueves 1 de noviembre no ofreceremos nuestro menú degustación, así que tendréis que probarlo en otra ocasión. No obstante, no os preocupéis porque contamos con una amplia y variada carta que está disponible los 365 días del año, sin excepción (bueno, sí, los domingos, que es nuestro día de descanso semanal y no abrimos el restaurante).

Estamos seguros que encontraréis platos que os sorprenderán y con los que cubriremos todos vuestros gustos y necesidades: ensaladas, arroces pero, sobre todo, platos únicos en los que el pescado y el marisco salvaje son los principales protagonistas. Por algo nos llamamos “La Mar Salá”…

Tampoco podemos olvidarnos de nuestros fantásticos y deliciosos postres caseros, nuestra chef los cocina de maravilla (igual que todo lo que hace, la verdad) y tampoco os olvidéis de pedir consejo a Cesar, nuestro magnífica sumiller y maestresala, para que os aconseje un buen vino que acompañe vuestra comida a la perfección.

Esa es la ventaja de contar con un experto en vinos y espumosos, que podemos presumir de incluir en nuestras bodegas algunos de los mejores vinos del panorama nacional e internacional. Otra buena razón por la que visitarnos este próximo 1 de noviembre.

Recordaros también que los jueves abrimos de 12 a 16:30h, para las comidas del mediodía, y de 20:30 a 23:30 horas para servir las cenas. Por tanto, el Día de todos los Santos podréis optar por comer con nosotros o visitarnos por la noche y cenar en nuestro restaurante.

Una vez más os recomendamos que, si tenéis en mente visitarnos este próximo festivo, efectuéis una reserva previamente. Sólo así podréis aseguraros de contar con una mesa dentro de nuestro pequeño restaurante, ya que suele llenarse en este tipo de fechas especiales.

Os dejamos todas nuestras vías de contacto para que podáis efectuar vuestras reservas de manera fácil y rápida:

Si nos lo permitís, os recomendamos usar nuestro módulo online de reservas, una forma rápida y sencilla de realizar vuestra reserva desde la comodidad de vuestra propia casa. La llamada telefónica también es un clásico a la hora de reservar, optad por el método que más os guste.

Lo importante es que nos acompañéis este próximo 1 de noviembre, nuestro restaurante toledano está preparado para la ocasión, sólo faltáis vosotros. ¡Aquí os esperamos, como siempre!

Post navigation