925 254 785 | Calle Honda 9, 45003 Toledo

Blog

Cocochas de Merluza Nacional al Ajillo: otra de nuestras especialidades

El verano sigue avanzando y cada vez nos acercamos más a septiembre, el mes en el que se hará efectivo nuestro cambio de horario, ya sabéis: lunes a sábado de 12:00 a 16:30 horas para las comidas a medio día y de jueves a sábado de 20:30 a 23:30 horas también para las cenas, siendo ahora los domingos nuestro día de descanso.

Hasta ahora abríamos de martes a domingo, desde las 12:00 a las 16:30 horas, para las comidas a medio día y de jueves a sábado, desde 20:30 a 23:30 horas, también para las cenas, cerrando los lunes por descanso. Y así seguirá hasta el próximo sábado 1 de septiembre, tal y como os hemos ido comentando en anteriores artículos de este blog.

Disculpad si insistimos mucho con este tema pero queremos que todo el mundo se entere del cambio para evitar malentendidos y problemas con nuestros clientes y amigos. Es muy fácil de recordar: simplemente pasamos a cerrar el restaurante los domingos y ahora abrimos los lunes a medio día para las comidas, cuando antes era justo al revés.

Por lo demás todo igual, no cambia nada más, misma franja horaria por las mañanas y por las noches, sólo sustituir los lunes por los domingos. Eso sí, aún quedan unas cuantas semanas para que efectuemos este cambio y para lo que queda de julio, y todo el mes de agosto, seguiremos como siempre, con nuestro horario habitual. ¡Tomad buena nota y que no se os olvide!

No obstante, esta semana no queríamos hablaros sólo de este cambio horario en La Mar Salá de Toledo sino de uno de los platos estrella de nuestro restaurante: las Cocochas de Merluza Nacional al Ajillo.

Suena bien, ¿verdad? Pues sólo tenéis que contemplar la foto que hemos puesto como imagen de cabecera de este artículo para daros cuenta de que se trata de un plato formidable, digno de los mejores paladares. ¡Menuda pinta buena que tiene y os aseguramos que sabe aún mejor!

Siempre que podemos os presentamos alguno de nuestros platos para que, poco a poco, vayáis conociendo de primera mano algunas de las delicias que podéis encontrar en nuestra carta semanal y que podréis degustar cada vez que nos visitéis. Llevábamos tiempo sin hacerlo pero creemos que la espera ha merecido la pena, ¡no os quejaréis de las fantásticas especialidades que compartimos con todos vosotros!

Si queréis probar estas riquísimas cocochas, sólo tenéis que pasaros por vuestro restaurante toledano favorito: La Mar Sala. Nos encontraréis en la Calle Honda número 9 de Toledo. Siempre hay una excusa para visitarnos y ahora, después de ver este delicioso plato, ya la tienes. ¡Nos vemos en La Mar Salá!

Post navigation