925 254 785 | Calle Honda 9, 45003 Toledo

Blog

Chipirones nacionales rellenos de lenteja beluga en su propia tinta con pimientos lagrima

El verano se acabó y el mes de septiembre está a punto de finalizar también pero en La Mar Salá de Toledo seguimos trabajando como siempre para ofreceros nuestras mejores especialidades, sin importar en qué época del año nos encontremos.

De hecho, queremos despedir este bonito mes de septiembre con un plato único que os va a sorprender gratamente, ¡estamos convencidos de ello!

Se trata de nuestros Chipirones nacionales rellenos de lenteja beluga en su propia tinta con pimientos lagrima. ¿Suena bien, verdad? Pues basta con mirar la imagen que acompaña este texto para darse cuenta de que tiene que saber aún mejor.

A tenor de la buena pinta que presenta esta fantástica creación culinaria, serán pocos los que se puedan resistir a probar esta especialidad de nuestro restaurante toledano, obra de nuestra querida chef y sus increíbles manos. ¡Tenemos una gran suerte de tenerla a nuestro lado!

Cuando se juntan buenas materias primas y unas manos expertas capaces de elaborar platos tan apetecibles y deliciosos como estos chipirones, todo es posible. Bien lo saben los clientes y amigos que nos conocen desde hace años y que nos visitan asiduamente. ¡Gracias por vuestra fidelidad!

Si aún no has probado esta maravilla de plato, no lo dudes, pásate esta misma semana por La Mar Salá y date un buen homenaje. Recuerda que dentro de nuestra carta encontrarás platos tan increíbles como estos chipirones y otros muchos donde el mejor pescado y marisco salvaje es el verdadero protagonista.

No obstante, La Mar Salá de Toledo es mucho más que marisco y pescado salvaje, buena prueba de ello son nuestros riquísimos arroces, nuestras deliciosas ensaladas o nuestros magníficos postres caseros. ¡Todo está para “chuparse los dedos”!

Nada más por nuestra parte, salvo recordaros que ahora abrimos de lunes a sábado, cerrando los domingos por ser nuestro nuevo día de descanso. De lunes a sábado abrimos de 12:00 a 16:30 horas, para las comidas de a medio día, y de jueves a sábado también abrimos de 20:30 a 23:30 horas, para las cenas, las cañas, los vinos y lo que tú quieras.

¡Feliz semana para todos y no os olvidéis de visitar vuestro restaurante toledano favorito, aquí os esperamos!

Post navigation