925 254 785 | Calle Honda 9, 45003 Toledo

Blog

La mejor forma de celebrar el Día del Pilar: visitar La Mar Salá de Toledo

Acabamos de terminar el fin de semana y empezamos una nueva semana cargados de energía. Y es que hoy lunes, como muchos de vosotros ya sabréis, nuestro restaurante se encuentra abierto en horario de mañanas para que podáis venir a comer a medio día, tomaros el café, probar alguno de nuestros vinos o lo que os apetezca. ¡Lo mejor para empezar la semana con buen pie!

Una semana que, por cierto, será más corta de lo habitual, por lo menos en lo que se refiere a la parte laboral, ya que muchos afortunados disfrutarán de un puente vacacional gracias a la celebración del conocido como Día del Pilar, celebrado este próximo viernes 12 de octubre.

En La Mar Salá de Toledo, sin embargo, vamos a permanecer trabajando toda la semana, a excepción, claro está, del domingo, que es nuestro día de descanso semanal. De este modo, podéis visitarnos siempre que queráis, incluyendo el día festivo que tenemos por delante, ya sabéis: la Fiesta de la Hispanidad.

No podía ser de otra forma ya que La Mar Salá de Toledo siempre se ha caracterizado por permanecer a vuestro lado en los momentos clave y para este Puente del Pilar no iba a ser menos. Así que tomad buena nota y pasaros por aquí cualquiera de los días que tengáis de descanso.

Eso sí, ya sabéis que el Día del Pilar se vive con especial intensidad en Toledo y nuestra ciudad recibe numerosas visitas de turistas, curiosos, toledanos ausentes y gente procedente de todos los rincones del país e, incluso, del mundo. Decimos esto porque es muy probable que nuestro restaurante se llene estos días, por lo que recomendamos realizar una reserva para aseguraros un hueco dentro de La Mar Salá durante estos días.

Os ofrecemos varias formas de realizar vuestras reservas, todas ellas rápidas, efectivas y muy cómodas, veámoslas todas:

Recordad que os atenderemos dentro de nuestro nuevo horario. Lo ponemos para aquellos que todavía no se lo hayan aprendido: lunes a sábado de 12:00 a 16:30 horas y jueves a sábado de 20:30 a 23:30 horas, con los domingos como día elegido para realizar nuestro descanso semanal.

Si nos permitís una recomendación, os aconsejaríamos utilizar nuestro módulo online para realizar vuestras reservas desde casa de forma sencilla, cómoda y rápida, aunque también podéis optar por el sistema clásico, reservando mediante la vía telefónica.

Sea como sea, lo importante es que nos veamos esta semana, hay mucho que celebrar y mucho que compartir en el mejor marco posible: La Mar Salá de Toledo. ¡Tu restaurante de confianza ahora y siempre!

Post navigation