925 254 785 | Calle Honda 9, 45003 Toledo

Blog

La Mar Salá de Toledo: la mejor opción para celebrar tu comida de empresa estas Navidades

A punto de terminar el mes noviembre, es el momento de ultimar las próximas celebraciones navideñas y no nos referimos solamente a las típicas celebraciones familiares en casa sino también a otros eventos típicos de estas fechas, como por ejemplo las cenas y comidas de empresa.

Se ha convertido en una verdadera costumbre en nuestro país el celebrar una comida informal con los compañeros de trabajo cuando llegan estas fechas, justo antes de que acabe el año. Los hay que la realizan en noviembre y algunos en enero pero la gran mayoría elige el mes de diciembre para celebrar este tipo de eventos.

Es por eso que hay que ir pensando ya en reservar un buen lugar donde reunirse este año con los compañeros del trabajo e ir cerrando detalles como el número de comensales que acudirán a la comida o cena, si se elegirá algún tipo de menú cerrado, se optará por comer de raciones o por otras opciones similares, sin olvidar otra de las claves de estas celebraciones: la bebida.

En el restaurante La Mar Salá tenemos todo lo necesario para que disfrutéis de una comida amena, una comida en el mejor ambiente de Toledo, un ambiente festivo y distendido donde no faltará la mejor comida casera, todas vuestras bebidas favoritas y los típicos elementos que hacen de estos eventos algo especial e inolvidable.

La mejor excusa para reuniros todos los compañeros del trabajo en un ambiente completamente distinto al de vuestro día a día, un entorno informal, amigable, idóneo para este tipo de celebraciones, donde estaréis perfectamente atendidos por el equipo de profesionales que forman La Mar Salá: vuestro restaurante de confianza en Toledo.

Hay mil y un motivos para elegir nuestro local a la hora de celebrar este tipo de eventos: llevamos años organizando un montón de cenas y comidas de empresas y todas han sido un éxito, dadnos una oportunidad y no os arrepentiréis. ¡Vuestra reunión será un auténtico éxito!

Eso sí, os recomendamos ir reservando ya puesto que las fechas que tenemos disponibles son cada vez menos y ya sabéis que nuestro restaurante no es excesivamente grande, por lo que estará completamente lleno algunos fines de semana, así que, para evitar que nadie se os adelante, poneros en contacto con nosotros hoy mismo y tomaremos nota de vuestra reserva.

Os dejamos todas nuestras vías de contacto:

Comida de calidad, platos deliciosos y originales, precios asequibles, un servicio impecable en un ambiente inmejorable, qué más se puede pedir.¡Nos vemos este mes de diciembre y durante todas las Navidades en La Mar Salá de Toledo!

Post navigation