925 254 785 | Calle Honda 9, 45003 Toledo

Blog

Una amplia cava para guardar los mejores espumosos y vinos blancos en La Mar Salá de Toledo

¿Recordáis que el pasado verano estuvimos cerrados durante varias semanas para llevar a cabo una serie de reformas dentro de nuestro local? Ya os dijimos por aquel entonces que teníamos preparados una serie de cambios que os iban a sorprender gratamente y hoy os queremos presentaros una de estas nuevas mejoras que hemos incorporado a nuestro restaurante toledano.

Se trata de esta estupenda e inmensa cava para vinos blancos y espumosos, una estupenda cava que nos han fabricado completamente a medida y en la que caben unas 250 botellas (casi nada…). La mejor forma de conservar óptimamente esos grandes caldos nacionales e internacionales que os servimos en La Mar Salá de Toledo.

Los mejores vinos deben guardarse en lugares adecuados, donde se conserven en la temperatura y condiciones más idóneas para poder conservar su sabor y sus grandes propiedades durante un mayor periodo de tiempo. Por eso, en La Mar Salá lo teníamos claro: en cuanto pudiéramos íbamos a adquirir una cavas de estas características y la oportunidad se presentó el pasado verano, el resto de la historia ya la conocéis.

Una auténtica “mini” bodega climatizada de vinos donde preservar factores tan importantes como la temperatura y la humedad de nuestras mejores botellas. Con un moderno sistema de control climático que cuida al máximo estos estupendos vinos blancos y espumosos que os hemos ido presentando en anteriores artículos de nuestro blog.

Así que ya lo sabes: cada vez que visites el restaurante La Mar Salá de Toledo y pidas uno de nuestros vinos blancos, cavas, champagne o cualquier otro espumoso de nuestra carta, tendrás la seguridad y certeza de saber que te serviremos un gran caldo conservado de la mejor manera posible, con este magnífico sistema.

Sin duda alguna, La Mar Salá se ha convertido en un verdadero referente para los amantes del buen vino y es así gracias a este tipo de detalles que vosotros, nuestros clientes y amigos, sabéis apreciar bien. Aquí nos tenéis, a vuestra total disposición, ya sabéis: en la Calle Honda nº 9 de Toledo.

Post navigation