925 254 785 | Calle Honda 9, 45003 Toledo

Blog

No te pierdas este impresionante Carpaccio de Carabineros de Huelva

Si la semana pasada os sorprendíamos con nuestro delicioso Lomo de besugo de costa a la espalda con patata revolcona, esta vez no nos vamos a quedar atrás ya que os traemos un impresionante Carpaccio de carabineros de Huelva con vinagreta de kumato, albahaca y huevas de tobiko, ¡casi nada!

Hay múltiples razones por las que merece la pena probar este suculento plato, empezando por los magníficos ingredientes que utilizamos para elaborarlo: carabineros salvajes de Hueva, capturados en nuestros mares, bien frescos, como todo el pescado y marisco que utilizamos en La Mar Salá de Toledo.

Sin olvidarnos de nuestra riquísima vinagreta de kumato, el también llamado tomate negro, que tanto nos gusta y que tan bien va para hacer este tipo de vinagretas debido a su intenso sabor y a su ligero toque de acidez, perfectamente aderezado con un poquito de aromática albahaca.

Tampoco podemos olvidarnos de las suculentas huevas de tobiko, un pez volador muy apreciado en Japón, donde es ampliamente consumido y utilizado en numerosas recetas típicas del país nipón (sobre todo en ciertos tipos de sushi). Huevas con un sabor suave y una textura crujiente para darle un toque de color a este excelente plato.

¿Qué opináis? ¿Es un plato espectacular sí o no? Lo encontraréis en la nueva carta de nuestro restaurante, ya sabéis: La Mar Salá, tu restaurante de confianza en pleno corazón de Toledo. ¡Aquí os esperamos!

Post navigation