925 254 785 | Calle Honda 9, 45003 Toledo

Blog

¡Gracias a todos los que habéis visitado La Mar Salá esta Semana Santa!

Terminaron las vacaciones de Semana Santa, bueno, vacaciones para los que pudierais disfrutarlas porque en La Mar Salá de Toledo estuvimos trabajando todos estos días para ofreceros todos nuestros servicios en una ocasión especial como esta. ¡Y nosotros encantados de poder hacerlo!

No hay nada más gratificante que tener que trabajar en un periodo vacacional típico como la Semana Santa y encontrarse con una respuesta tan positiva como la que nos habéis ofrecido estos días. Y es que habéis sido muchísimos los que os habéis acercado por nuestro restaurante para disfrutar de nuestras especialidades.

De esta manera, sólo nos queda rendirnos ante vosotros, nuestra clientela, daros las gracias de todo corazón por confiar una vez más en nosotros y por elegirnos a la hora de disfrutar de vuestros momentos de ocio. ¡Es un auténtico honor para La Mar Salá formar parte de vuestras vidas!

Por eso, aprovechamos esta ocasión para daros las gracias a todos y todas, así como para pediros un pequeño favor: visitad nuestro perfil en TripAdvisor y contad a los demás lo que ha sido vuestra experiencia dentro de nuestro restaurante. No es lo mismo que hablemos bien de La Mar Salá nosotros, que no podemos ser imparciales, a que lo hagáis vosotros, de ahí nuestra petición.

Os dejamos aquí un enlace que os permitirá acceder directamente a dicho perfil, donde podréis dejar vuestra reseña y encontrar fotos subidas por los propios usuarios de esta prestigiosa plataforma, así como diversa información del restaurante.

La verdad es que no nos podemos quejar de lo bien que nos tratáis, no sólo en el tema de visitas sino también en la cuestión de las reseñas publicadas en TripAdvisor. De hecho, ahora mismo estamos posicionados en el número 4 del listado de restaurantes de Toledo, sabiendo que actualmente son casi 400 los negocios hosteleros que están registrados.

Nuestro éxito es vuestro éxito, sin vosotros nada de esto sería posible, así que muchísimas gracias una vez más. Ya sabéis que podéis contar con nosotros siempre que queráis, La Mar Salá es vuestra casa. ¡Nos vemos!

Post navigation